_ARJ8843

Larga cambiada de Juan José Padilla (Foto: Arjona)

Tres cuartos de plaza con el público festivo habitual del sábado de farolillos. Se sucedieron los mismos números de cada año en una corrida festiva y divertida. Bienvenido sea ese público, aunque sería bueno que poco a poco fuera ganando algunos conocimientos.

ANTONIO CODESEDA. Se guardó al final del paseíllo un minuto de silencio en memoria del banderillero sevillano Antonio Codeseda, fallecido el jueves. Codeseda fue un buen novillero, toreó mucho en Sevilla y luego fue un destacado banderillero.

PALMAS A COMPÁS. El público volvió a tocar palmas para acompañar los pasodobles. Ha pasado en varias corridas en la Feria y debe erradicarse porque es impropio de la plaza de toros de Sevilla.

CUADRILLAS. No hubo muchas posibilidades de lucimiento para las cuadrillas. El mejor con el capote fue Raúl Caricol en el cuarto. A caballo, Juan de Dios Quinta en el sexto.

BRINDIS. Padilla le brindó su primer toro a su picador Antonio Calvo, hijo del malogrado Manolo Montoliú. El Fandi brindó el sexto a Francisco Rivera Ordóñez, que ocupaba una barrera

APLAUSOS A LA BANDA. La plaza, en tarde tan festiva, aplaudió a la banda de Tejera al finalizar El Fandi de poner las banderillas al sexto. Habían tocado Nerva.

A %d blogueros les gusta esto: