Ferrera_salto

Ferrera, en banderilla (Foto: Arjona)

La corrida de Victorino ocupó el lugar de la de Miura en el domingo final de la Feria. Los clásicos de Sevilla echaron en falta a la divisa de Zahariche, que este año se lidió el Domingo de Resurrección. No se llegó a los tres cuartos, así que no se ha puesto el no hay billetes ninguna tarde

LOS BRINDIS. Dos brindis significativos en la tarde. Antonio Ferrera brindó el cuarto a Litri hijo, que se encontraba en el callejón. Será un brindis recordado por el triunfo de torero extremeño nacido en Ibiza. Por su parte, El Cid hizo lo propio en el quinto con Emilio Muñoz, que estaba en una barrera del tendido 4.

CABALLO HERIDO. El caballo que picó en el primer puyazo al sexto resultó herido y no pudo actuar en la segunda vara. Es un buen momento para dejar constancia de la espléndida feria que ha rematado la cuadra de caballos de Antonio Peña.

CLARINAZO FINAL. Como es costumbre, en el cambio de tercio final del último toro de la Feria, los clarineros alargan el toque, como si se despidieran del público. Es un momento muy celebrado.

CUADRILLAS. Hubo buenos hombres de plata. Lidió bien Juan Carlos de Alba al primero. Destacó en banderillas Miguel Martín. A caballo, buenos puyazos de Manuel Jesús Ruiz Román al segundo.

PREMIOS MÉDICOS. El equipo médico concedió sus trofeos Vila Arenas al nuevo matador Javier Jiménez, quite artístico, y el banderillero José Luis Neiro, quite providencial.

A %d blogueros les gusta esto: