TRES AVISOS. La Feria acabó con el número desagradable de un torero que no pudo matar su toro y escuchó los tres avisos. El presidente fue generoso y prolongó el tiempo para el tercero, pero a esas alturas Israel Téllez había tirado la toalla. El mexicano no pudo perfilarse ni una vez, porque el toro corría barbeando las tablas. Los compañeros salieron a ayudarle, pero fue imposible.
ABRAHAN NEIRO. El banderillero de la cuadrilla de Rafaelillo cuajó una soberbia tarde. Lidió de forma excepcional al segundo, capotazos limpios y ajustados, y saludó en el tercio de banderillas del difícil quinto. Atención a este banderillero de La Algaba.
AVISO A DESTIEMPO. Estaba Rafaelillo perfilándose para matar al segundo cuando el palco ordenó un aviso. Sería bueno que los avisos sonaran cuando los espadas no estén intentando consumar suertes tan complicada como la de matar.
BRINDIS A ESPARTACO. José Luis Moreno le brindó el cuarto a Espartaco, presente en el tendido 2. Espartaco sabe lo que es matar una de Miura, además lo hizo en solitario en una ocasión. La plaza le aplaudió.
LAS CUADRILLAS. Tarde dura para las cuadrillas. Buena labor de Vicente Yestera, José Mora, Ecijano II y Pascual Mellinas, además del citado Abrahan Neiro.
TROFEOS DOCTORES VILA. Los premios del equipo médico se llamarán ahora Trofeos Doctores Vila. Lo han ganado Manzanares y Francisco Javier Araujo.
 

A %d blogueros les gusta esto: