Finalizó la Feria de Abril de 2009 con la clásica miurada. No se llenó la plaza y la oreja de Padilla fue un bálsamo para lavar las carencias de todo un ciclo.

Cuadrillas. Sobrasaliente para Vicente Yesteras por sus capotazos al quinto. Fue lo mejor de la tarde. No hubo saludos en banderillas y se picó con eficacia y poca brillantez. El mejor a caballo fue Miguel Núñez «Alventus» en el segundo.

Cambio oportuno. En otra ocasión se ha criticado el cambio de tercio con tres banderillas. Es correcto cuando el toro es peligroso y la cuadrilla es incapaz, como pasó ayer en el primero.

El gallo de pelea. A Padilla le tiraron un gallo de pelea en la vuelta del quinto. El animal se escapó y campó a sus anchas por el ruedo. Al final saltó al callejón y allí fue sujetado.

Un espontáneo madurito. Antes de ser retirado el sexto se tiró un espontáneo con una muleta. Fue una imagen casi olvidada. El hombre, entrado en años, dio algún pase y fue reducido por Padilla.

Cabestrero brillante. La parada de cabestros ha cumplido bien en la Feria. Ayer quien se lució fue el cabestrero Manolo Ruiz en el toro devuelto. Lo llevó hasta la puerta de toriles a punta de vara.

Fin de fiesta. Se acabó la Feria. Desde este rincón de los detalles, lo mejor para toros y a corregir los problemas que han sido muchos.
 

A %d blogueros les gusta esto: