ARCOIRIS. En la lidia de los toros quinto y sexto salió el arco iris para adornar una tarde que estaba gris. Salió a ver a Oliva Soto, pero no pudo ver más que algunos destellos fugaces del torero de Camas.
TERNO DE AZABACHE. El torero vasco Iván Fandiño lució un terno de azabache, en realidad iba vestido de banderillero. A la feria de Sevilla los toreros deben venir bien vestidos.
CANTE FLAMENCO. En la lidia del tercero, cuando Alfonso Oliva Soto había rematado con una larga sus lances del saludo, desde el tendido siete surgió un espontáneo que se puso a cantar. Tal vez no era el momento apropiado, incluso más adelante en la faena del propio camero hubo momentos para cantar.
BRINDIS AL CIELO. La faena del tercero la brindó Oliva Soto al cielo. Son brindis en general a algún familiar fallecido. Se decía en el tendido que era por un abuelo.
LAS CUADRILLAS. Las cuadrillas tuvieron una tarde complicada y hubo más eficacia que brillantez. A caballo, nada. Buena brega de Curro Robles y excelentes pares del tercero de la cuadrilla de Vilches, Francisco López.
LUCES EN EL CUARTO. La plaza se iluminó en el cuarto porque la tarde se tornó oscura, justo antes de la aparición del arco iris. La iluminación eléctrica le puso un toro amarillento a la Maestranza.
QUÉ EMOCIÓN. La voz salió de los tendidos de sol en el cuarto. Fue la nota de la tarde, la falta de emoción en una corrida torista en la que se esperaba otra cosa.