Adalid_AP

Par de banderilla de David Adalid (Foto: Álvaro Pastor Torres)

Ligera decepción ante una entrada menor que la del jueves. No se llegó a media plaza. Tarde de mansos y de  una oreja, pero sobre todo de una nueva demostración de torería de la cuadrilla que acompaña a Javier Castaño.

RACHAS DE VIENTO. En algunas fases de la corrida sopló con fuerza el viento. Se notó que las telas se movían con facilidad. Ya se sabe que el viento no le gusta a los toreros.

DAVID ADALID. El banderillero de Castaño pone banderillas en los dos toros de su matador. Siempre lidia Marcos Galán, mientras que Adalid y Sánchez colocan los palos. El mejor fue el espigado Adalid que colocó cuatro buenos pares y saludó en el primero y en el quinto. En el que abrió plaza le acompañó Fernando Sánchez, que ayer no anduvo tan fino como otras veces.

CUADRILLAS. No hubo casi nada destacado en el tercio de varas. Ni Tito Sandoval, un clásico entre los triunfadores, pudo lucirse. Entre los banderilleros, buenos pares de Antonio Chacón. La tarde también fue algo gris para las cuadrillas.

QUITE DEL PÚBLICO. El público puede realizar quites providenciales. Ocurrió en el quinto. El banderillero Curro Vivas había colocado un par y se dirigía a las tablas sin percatarse de la cercanía del toro. El público alertó con sus voces al torero para que pudiera saltar la barrera sin problemas.

A %d blogueros les gusta esto: