Montalvo_costaladaLos cabestros. Cuando una corrida se desliza por la pendiente del desastre como la de Montalvo, los bueyes tienen trabajo para llevarse toros a los corrales. La parada superó la prueba con nota.

Devoluciones. Se fueron dos toros a los corrales y debieron marchar por el mismo camino otros dos. Fue llamativo que el palco dejara pasar tanto tiempo antes de sacar el pañuelo verde cuando los toros devueltos eran inválidos desde su salida al ruedo.

Alcalareño. Saludó de nuevo Alcalareño en el primero de la tarde. El excelente torero sigue llevando el luto en su brazo y sigue mirando al cielo cada vez que saluda. Destacó el picador Juan  Francisco Peña en el segundo. Buen nivel de Curro Robles y Abrahán Neiro con los palos.

El portero del Betis. Antonio Adán, portero del Real Betis, ha presenciado dos festejos, jueves y viernes, en el tendido 5. Adán fue reconocido por lo béticos presentes.

Música. La banda de Tejera cortó el pasodoble en el sexto cuando Moral remataba una tanda con el de pecho. Es una cuestión  de sensibilidad esperar unos segundos.

El niño torero. En una corrida insoportable, la gente se lo pasó bien con un chaval que en la solanera comenzó a torear de salón. Increíble pero cierto.

A %d blogueros les gusta esto: