Diseño torero. Lama de Góngora estrenó para su alternativa un terno blanco y oro diseñado por Antonio García, ganador de un Goya por la pélícula Isla Mínima.
Curro Javier. En una tarde de brillantes banderilleros, el par de Curro Javier al quinto fue un modelo de ejecución y de oportunidad para aprovechar la embestida de un toro y ahorrarle capotazos. La música sonó en su honor una vez más en la Maestranza.
Cuadrillas. Además de Curro Javier estuvo a gran nivel con los palos Curro Robles, que volvió a saludar en Sevilla.Saludó con Javier el valenciano Luis Blázquez. Dejó un soberano par de banderillas Emilio Fernández. También anduvo a buen nivel Cándido Ruiz.
Brindis. Lama de Góngora brindó el toro de la alternativa, llamado Amante, a sus padres. El sexto se lo brindó a sus compañeros Enrique Ponce y Manzanares.
Capote de Ponce. Enrique Ponce sacó un capote con unos dibujos de colores que le regalaron en Castellón en un reciente homenaje. Por fortuna no toreó con ese capote. Luego, le dio muchas voces a Mariano de la Viña en la lidia del cuarto.