El diestro de Dos Hermanas, Antonio Nazaré, pasó por la enfermería después de dar muerte al quinto de la tarde para ser intervenido de una «herida incisa por asta de toro en región gemelar derecha que interesa musculatura del gemelo. Se evacua hematoma, hemostasia y sutura aponeurótica». Pronóstico: Leve. El torero fue trasladado a la Clínica Sagrado Corazón.

LA PRESIDENCIA. Presidió el festejo Julián Salguero, que erró al no devolver al segundo a los corrales, cuando era un inválido integral. Todavía no se ha devuelto ningún toro en este Feria, algo que está bien aunque cuando algún astado lo merezca no debe ser lidiado.

BRINDIS EMOTIVO. Esaú Fernández brindó su primer toro a su antiguo apoderado y hombre de confianza Manuel Espinosa «Lolo de Camas». Fue emotivo porque Lolo ha trabajado mucho con Esaú y el final fue algo abrupto. Todo quedó zanjado con el brindis.

TORO APLAUDIDO. La salida al ruedo del quinto fue recibida con una ovación por la plaza. El toro, perfecto de hechuras, lucía una cornamenta preciosa. El público sevillano fue receptivo a tanta belleza y aplaudió con ganas.

MEJORÍA DEL PISO. La plaza presentó una notable mejoría en estado del piso de la plaza. Bueno es decirlo.

CUADRILLAS. Desatcó al cuadrilla de Esaú con Ignacio González, Isaac Mesa y Neiro. Cortés no repitió a Lebrila como puntillero y lo hizo su tercero Tornay.
 

A %d blogueros les gusta esto: