El encierro de Valdefresno fue manso y descastado, pero un sobrero del Conde de la Maza y el tercero del hierro salmantino eran toros de triunfo que ni Capea ni Tejela aprovecharon.
Valdefresno / Barrera, Tejela y El Capea.
Cinco toros de Valdefresno de serio trapío; inválido el primero y flojos los demás. Mansos y descastados; manejables tercero y cuarto, que fue el mejor; e imposibles quinto y sexto. Sobrero de Conde de la Maza, segundo, serio, manejable y con poder.
Antonio Barrera: silencio (dos pinchazos y estocada) y ovación con saludos (estocada). Matías Tejela: aplausos (pinchazo y media) y silencio (dos pinchazos y estocada). El Capea: ovación (estocada arriba) y silencio (estocada).
Plaza de la Maestranza, tres cuartos de entrada en tarde de calor.
Carlos Crivell
En la maraña de medio moruchos enviados por Nicolás Fraile a esta corrida, hubo un toro bueno, perdido entre mansos y desacatados, que saltó al ruedo en tercer lugar y mereció mejor suerte que encantarse con El Capea en la Maestranza. Se podrían abarrotar los titulares contando las maldades del encierro
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.