El encierro de Valdefresno fue manso y descastado, pero un sobrero del Conde de la Maza y el tercero del hierro salmantino eran toros de triunfo que ni Capea ni Tejela aprovecharon.

Valdefresno / Barrera, Tejela y El Capea.

Cinco toros de Valdefresno de serio trapío; inválido el primero y flojos los demás. Mansos y descastados; manejables tercero y cuarto, que fue el mejor; e imposibles quinto y sexto. Sobrero de Conde de la Maza, segundo, serio, manejable y con poder.
Antonio Barrera: silencio (dos pinchazos y estocada) y ovación con saludos (estocada). Matías Tejela: aplausos (pinchazo y media) y silencio (dos pinchazos y estocada). El Capea: ovación (estocada arriba) y silencio (estocada).
Plaza de la Maestranza, tres cuartos de entrada en tarde de calor.

Carlos Crivell

En la maraña de medio moruchos enviados por Nicolás Fraile a esta corrida, hubo un toro bueno, perdido entre mansos y desacatados, que saltó al ruedo en tercer lugar y mereció mejor suerte que encantarse con El Capea en la Maestranza. Se podrían abarrotar los titulares contando las maldades del encierro

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.