La corrida se celebró con la amenza de la lluvia, aunque al final no se necesitaron los paraguas ni los chubasqueros. El viento molestó en la lidia y el frío volvió a reinar en la corrida. ¿Habrá días de calor en la Feria?
TITO SANDOVAL. El picador Tito Sandoval recibió la ovación de la tarde en el tercero. El piquero hizo la suerte, movió el caballo, levantó el palo y clavó en su sitio. Ovación que refrenda su buena actuación en la corrida de Montealto, donde también se lució.
EL GRITO. La anécdota de la corrida fue el grito que surgió del tendido 1 cuando el puntillero de Fandiño marraba de forma reitereda. Expectación en la plaza, todo el mundo buscando a la señora del grito, aunque al final ni nos enteramos del motivo, ni si era de pena o de alegría.
TOROS ESTRELLADOS. En dos ocasiones las cuadrillas estrellaron a los toros al cerrarlos al comienzo de las faenas. Ocurrió en el tercero en el burladero del 4 y en el quinto en el del 7. Un verdadero desastre que perjudica a las reses.
APODERADO MODERNO. Fandiño tiene un apoderado muy moderno que parece un entrenador de fútbol, porque está dándole órdenes de forma continua al torero. En el quinto fue ya algo exagerado. Hubo un diálogo continuo entre torero y apoderado.
CUADRILLAS. Destacó la cuadrilla de Jiménez Fortes. Además de Tito, gran quite de peligro de Curro Vivas a Bonifacio Martín en el sexto. El resto, muy flojitos.