Primer día de farolillos, una corrida de Victorino Martín y una entrada por debajo de lo esperado. Se admite lo de la crisis, pero está claro que el cartel no tenía el tirón esperado. Victorino debería volver a su sitio natural, que es la preferia, con toreros ansiosos de gloria.

SOBRESALIENTE. De nuevo hizo el paseíllo Antonio Fernández Pineda como sobresaliente. En la corrida de ayer le dejaron hacer un quite. Cumplió. Los jefes de filas anunciados no hicieron ni un solo quite en toda la corrida.

ALCALAREÑO. Fiel a su cita con la Maestranza todos los años, Alcalareño saludó en el tercio de banderillas del primero de la tarde. El buen torero sevillano no falla nunca y sale a más de un saludo por Feria.

RESTO DE CUADRILLAS. Las cuadrillas estuvieron simplemente discretas. Saludó en el sexto Abrahán Neiro. A caballo, recibió palmas de la plaza Cristóbal Montesinos en el cuarto.

VOCES DEL TENDIDO. Siempre hay voces en el tendido que resultan hilarantes o curiosas. Ayer, la más comentada fue la de alguien desde el sol que le dijo a Luque: “Te quiero Daniel”. Debería ser de su familia.

POCA MÚSICA. Ayer apenas tocó la banda. Lo hizo en el quinto y no mucho tiempo. Hay días que es mejor una buena siesta.
 

A %d blogueros les gusta esto: