Sorprendió el brindis de Morante de la Puebla a Francisco Rivera Ordóñez, presente en el tendido 2. Ya se sabe que hubo un contencioso entre ambos cuando le concedieron la Medalla de las Bellas Artes a Paquirri. Este brindis lima asperezas, seguro, pero parece que la idea de Rivera, empresario de Ronda, es que este año Morante se encierre con seis toros en la clásica Goyesca, que será el 7 de septiembre. No está rematado, pero está muy avanzado.

PROTESTAS AL MANSO. Al llegar la Feria a este punto pasan cosas de difícil explicación. El primero de la tarde fue manso. El público protestó de forma airada al animal. Habría que recordar que los mansos no se pueden devolver y que tienen su lidia.

CUADRILLAS. Saludaron en banderillas en el quinto Joselito Gutiérrez y Guillermo Barbero, éste como acompañante. Buena lidia de Lili y también de Abrahán Neiro. A caballo, nada.

TOREROS ATLETAS. Dos espadas se dedicaron a hacer ejercicios de estiramiento durante la corrida. Juan Sierra, en el callejón y Jaime Padilla, en el tercio mientras esperaba la salida de un toro. Alguien debería llamarles la atención.

LA MÚSICA. La banda se resistió a tocar en el sexto y tenía razón. La bronca cuando sonó no tenía sentido. Tampoco lo tuvo el gesto de Luque de mandarla parar.
 

A %d blogueros les gusta esto: