Otra tarde con el no hay billetes colgado en las taquillas. Por desgracia, el balance del festejo fue bastante pobre. El momento más brillante lo firmó el banderillero Curro Robles, que escuchó la música en el sexto.

Curro Robles, a saludo por tarde. Saludó en la corrida de Victorino, fecha en la que hizo el paseíllo con El Cid, pero ayer toreó con espada titular, Daniel Luque. Sus dos pares al sexto fueron inmensos y tuvieron el honor de ser correspondidos por la música.

Cuadrillas. Además de Curro Robles, saludó Curro Javier por dos pares arriesgados al quinto. En ese trance sufrió un golpe en el brazo izquierdo por el que pasó a la enfermería. Del resto, profesionalidad sin otros datos relevantes. Estuvo bien a caballo, Chocolate, que fue muy aplaudido. Muy bien José María Tejero, sobre todo en un quite de peligro.

Bronca en el tendido. En la lidia del tercero hubo bronca en el tendido 10 con puñetazos al aire. No pasó nada porque llegó pronto la policía. Es evidente que en la plaza no deberían consumirse bebidas alcohólicas.

Voces del tendido y de la plaza. Ponce le gritó al cuarto, «Toro, que estoy aquí». En la misma faena del valenciano uno gritó: «Se te está yendo el toro». Ponce lo miró con mala cara. Finalmente, otro le dijo: «Vamos a dejar el pico». Frases de una tarde.

Pitones escobillados. Algunos toros quedaron escobillados con un leve roce en tablas. Muy sospechoso.
 

A %d blogueros les gusta esto: