La información taurina se toma un receso en estos días. Sevillatoro estará pendiente de todo lo que acontezca en estas fechas, pero la noticia principal es que ha llegado un tiempo de reflexión para mejorar el presente y el futuro. En este sentido, quienes elaboramos la información diaria en Sevillatoro queremos desear a los asiduos a sus páginas que sean felices por Navidad y que el año 2009 sea bueno para todos.

Es un deseo sincero que quiere llegar a los amigos y los que no lo son, pero que tiene abierta la puerta de este medio para lograr un clima más humano. La competencia es la base de un trabajo mejor hecho y todos debemos luchar por ser los mejores, pero eso no debe ser causa de rencillas o controverssias absurdas.

Aprovechando esta NAVIDAD, fecha en la que se celebra la venida al mundo hecho hombre de Jesucristo, que murió en la tierra perseguido porque pregonó la PAZ y dijo que los bienaventurados eran los pobres, algo que parece olvidado por muchos, capaces de celebrar en estas fechas el solsticio de invierno (no cabe mayor hipocresía ni cinismo).

Es un buen momento para la reflexión. PAZ para todos.

A %d blogueros les gusta esto: