Ayer finalizó el plazo de presentación de ofertas para gestionar la plaza de La Malagueta. Finalmente, han sido siete empresas las que han presentado sus propuestas. Entre ellas figura Taurotoro, que está dirigida por José María González de Caldas, que ayer fue detenido en relación con el caso Malaya.

La relación de empresas que han registrado sus ofertas es la siguiente:
– Tauromálaga, con Martín Lorca y José Carlos Escribano. Es la empresa que ha llevado la plaza de Málaga en los últimos años.

– Ruedos Bravos, con Emilio Miranda, Pedro Chicote, José María Garzón y Fernando Sanz. Los taurinos de este grupo son Emilio Miranda, hijo y nieto de empresarios y el matador de toros y comentarista taurino Chicote. Sanz es actualmente el presidente del Málaga.

– Málaga Plaza de Toros, con Simón Casas, Rivera Ordóñez, Javier Conde y Fernando Puche. Este grupo está capitaneado por el francés Simón Casas, que aún está pendiente del resultado del concurso de Madrid. Siempre precisó que no compatibilizaría Madrid con otras plazas. Puche también fue dirigente del equipo de fútbol.

– Taurotoro, con José María González de Caldas al frente. Ya dirigen otras plazas en Andalucía como Córdoba, Granada y Jaén.

– Comandante Dorado, con Paco Dorado al frente. En la actualidad esta empresa sólo regenta alguna plaza como Antequera en la comunidad andaluza.

– Actividades Taurinas, con Carlos Corbacho y José Luis Román. Son dos empresarios con mucha actividad en la Costa del Sol y un prestigio bien ganado.

– Circuitos Taurinos, con Carlos Zúñiga. No tienen mucha actividad en Andalucía y es una de las sorpresas.

Según fuentes de la Diputación, la idea es que a mediados de diciembre se conozca el nombre del nuevo empresario del coso malagueño.

A %d blogueros les gusta esto: