Tauroutrera, entidad de la localidad sevillana formada por jóvenes aficionados y profesionales del toreo, celebra mañana jueves un nuevo acto taurino, en el que se rendirá homenaje al diestro salmantino El Viti y el torero local Luis Vilches.

Además de visualizar imágenes de faenas cumbres de El Viti, será homenajeado el torero local Luis Vilches, único matador de toros utrerano en activo. Se presenciarán las mejores faenas del diestro de Utrera realizadas en la Maestranza de Sevilla, Las Ventas de Madrid y otras plazas.

El acto se celebrara mañana jueves, día 11 de diciembre, en Corner

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad