Fotos: Álvaro Pastor Torres

Álvaro Pastor Torres.– En el soleado mediodía del domingo 3 de diciembre ha tenido lugar en la plaza de toros de Utrera el III tentadero benéfico organizado por la Escuela Taurina Curro Guillén de la citada localidad sevillana con el fin de recaudar alimentos no perecederos para la campaña de Navidad de ASOCA. Este año dirigió el tentadero el matador de toros retirado Domingo Valderrama. Los alumnos de la escuela se midieron a cuatro vacas de la ganadería de «Cuevas Bajas», de procedencia Los Guateles que pasta ahora en la mítica finca de San José de Bucaré donde antaño estuvieron las reses de Joaquín Buendía.

Antes de tentar el ganado se homenajeó a los matadores de toros utreranos Curro Durán y Domingo Valderrama, y también al ganadero de «Cuevas Bajas» Antonio Carrillo, en un sencillo acto conducido por el crítico taurino Manolo Viera.

El buen juego de las reses permitió una lucida actuación de los alumnos más aventajados de la E.T. Curro Guillén. El numeroso público que asistió al espectáculo contribuyó con sus generosas bolsas a la recaudación de muchos kilos de alimentos para los más necesitados.

A %d blogueros les gusta esto: