Los sevillanos Calita, Antonio Espaliú y Gonzalo Montoya han sido seleccionados para competir por el Zapato de Plata de Arnedo, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo en la población riojana.

La organización del certamen “Zapato de Plata” de Arnedo ha seleccionado a los seis finalistas para participar en las novilladas que se celebrarán en esta localidad riojana los días 14 y 15 de marzo de 2008. Catorce personas han sido los encargados de votar a sus favoritos sobre un total de 30 participantes presentes en las tientas de estos tres últimos días.

Los carteles han quedado compuestos de la siguiente manera: el día 14 de marzo y con erales de La Quinta y Collado Ruiz, faenarán Adrián de Torres (Linares), Calita (Sevilla) y Espaliú (Sevilla), mientras que al día siguiente, con erales de los mismos hierros, será el turno de Damián Castaño (Salamanca), Gonzalo Montoya (Sevilla) y Ricardo Maldonado (Salamanca). Los seis lucharan por hacerse con este prestigioso certamen para novilleros sin picadores.

Foto: Matito

A %d blogueros les gusta esto: