Álvaro Pastor Torres.- Plaza de toros de Utrera. Sábado 10 de septiembre. Novillada sin picadores. Un tercio de entrada en tarde agradable. Al final del festejo salieron en hombros Eloy Hilario y Alejandro Jiménez.

Seis erales de Hrdos. de Salvador Guardiola, bien presentados y de buen juego en general, destacando los lidiados en segundo y tercer lugar.

Miguel Falcón, de negro y oro: pinchazo, media atravesada y 16 descabellos (silencio tras aviso)

Israel Diánez, de canela y oro: media tendida y trasera y estocada corta muy parecida (oreja tras aviso)

Eloy Hilario, de purísima y oro: dos estocadas, la segunda, fulminante (dos orejas y rabo)

Fernando González, de rosa pálido y oro: pinchazo, estocada y dos descabellos (oreja)

Daniel Araujo, de celeste y oro: estocada tendida (oreja)

Alejandro Jiménez, de malva y plata: estocada (dos orejas)

Interesante y entretenida novillada sin picadores la celebrada en el coso de La Mulata. Buena novillada de Guardiola con un par de erales extraordinarios. A pesar del entonado nivel que demostraron los aspirantes locales, el triunfo fue para los dos foráneos del cartel, el sanluqueño Eloy Hilario, muy en novillero tanto en el fondo como en las formas, y el palaciego Alejandro Jiménez, con valor sereno, buen corte de torero y que sabe andar bien por la plaza, algo que se agradece en estos tiempos.

Miguel Falcón pechó con el peor novillo del encierro. Israel Diáez ligó meritorias tandas pero se desfondó algo al final, Fernando González dejó algunos pases dignos de recuerdo y a Daniel Araujo le faltó asentar más las zapatillas.

A %d blogueros les gusta esto: