Utrera_5septi_2015Álvaro Pastor Torres.- Festejo triunfalista en Utrera. Las nueve orejas y los dos rabos no reflejan lo que ocurrió en el ruedo. El presidente se sintió generoso y no dejó de sacar el pañuelo durante toda la tarde, viniera o no a cuento. Buen ambiente y gran entrada, el público respondió a la categoría del cartel. Del encierro destacó la fijeza del segundo en el único puyazo que tomó y la nobleza del burraco jugado en tercer lugar. Las fuerzas y la casta, al límite. Ventura falló más de la cuenta con los rejones de muerte; mejor en el primero, un torito de mínimo trapio. Ponce volvió a recurrir a su técnica impoluta y echó un poquito de más leña al fuego en el cuarto. Castella gustó y se gustó en el tercero y se aburrió pronto ante el incierto sexto.

Plaza de toros de Utrera. Sábado 5 de septiembre de 2015. Corrida de toros mixta con motivo de la Feria en honor a la Virgen de Consolación. Tres cuartos de entrada en tarde entoldada con ligera lluvia en varios momentos de la lidia. Actuó de sobresaliente, aunque quedó inédito, José Caraballo. Al final del festejo los actuantes salieron en hombros.

Seis toros de Albarreal, correctos de presentación, salvo el primero que bajó mucho del resto. Dos de ellos reglamentariamente despuntados para rejones (1º muy terciado y colaborador; 4º reservón y parado), y otros cuatro para lidia ordinaria que apenas fueron picados (2º no terminó de romper; 3º muy noble aunque mermado por una voltereta; 5º flojo y noble y 6º soso, incierto y  gazapón).

Diego Ventura: dos pinchazos y medio rejón atravesado (oreja). Dos pinchazos y rejón contrario (oreja)

Enrique Ponce, de celeste y oro: estocada desprendida (dos orejas). Estocada caída (dos orejas y rabo)

Sebastián Castella, de azul pavo y oro: estocada (dos orejas y rabo). Estocada trasera (oreja), 

A %d blogueros les gusta esto: