Los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández, caballeros continuadores de una dinastía, se verán las caras de forma oficial el día 12 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, aunque han adelantado su encuentro sobre el mismo albero de la plaza para participar en el rodaje de un spot publicitario que se emitirá en televisiones regionales y locales con motivo de ese festejo que cerrará la temporada en Sevilla.

Ventura y Hernández promocionará de esta forma una corrida distinta. Es una campaña sin precedentes en un espectáculo de este tipo. La campaña incluye televisión, radio, autobuses, vallas y mupis, además de reparto en mano con azafatas y promoción con un camión por todos los pueblos de la provincia.

La grabación del spot ocupó toda una mañana de rodaje en la plaza de toros de Sevilla y durante el rodaje los rejoneadores utilizaron caballos estrella de sus respectivas cuadras. El trabajo técnico corre a cargo de la productora Producciones El Pópulo y la creatividad del spot y la campaña es de Toromedia.

La corrida del 12 de octubre supone el cierre de la temporada en la Real Maestranza de Sevilla y en esta ocasión tiene como protagonistas a dos rejoneadores que han hecho una gran temporada: Diego Ventura y Leonardo Hernández, que matarán una corrida de Benítez Cubero. La corrida comenzará a las 17.30 horas.

 

A %d blogueros les gusta esto: