El matador de toros Vicente Bejarano tuvo que ser sometido el martes 14 a una intervención quirúrgica a consecuencia de la cornada cerrada que le produjo un toro en la corrida celebrada el sábado, día 11, en la plaza onubense de Cortegana.

La operación se llevó a cabo en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por los doctores Raúl Morales y Juan Arenas. El diestro presentaba una cornada de 15 centímetros en el tercio inferior de la cara externa del muslo derecho, afectando a la fascia lata.

El percance le sobrevino al diestro de La Puebla del Río al torear de capote a su segundo oponente. El domingo por la noche cuando comenzó a sentir fuertes dolores y una gran hinchazón en la zona afectada. Según los facultativos que le atienden, el torero continúa internado en la habitación 258 del citado centro asistencial y su estado es satisfactorio, aunque tendrá que permanecer inactivo alrededor de unos quince días.

Vicente Bejarano tomó la alternativa en La Maestranza el 10 de abril de 1999, de manos de José Antonio Campuzano y actuando de testigo Curro Durán, más astados de Antonio Gavira.