El festival celebrado el sábado en la localidad sevillana de Cañada Rosal, a beneficio de ANDEX (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Andalucía), se saldó con éxito en lo artístico y económico, logrando llenar la plaza y con todos losa ctuantes obteniendo los máximos trofeos.El festejo fue también de homenaje al periodista  Manuel Ramírez Fernández de Córdoba, que fue director del diario ABC de Sevilla.

Se lidiaron siete novillos de Los Recitales, de buen juego en líneas generales. Al cuarto y el quinto se les dio la vuelta al ruedo en elarrastre. Los participantes fueron El rejoneador Diego Ventura, Juan AntonioRuiz "Espartaco", Javier Conde, Francisco Rivera Ordóñez, Manuel Jesús"El Cid", Miguel Ángel Delgado y el novillero Daniel Sotillo, quecortaron todos dos orejas y rabo.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.