Morante_Olivenza2014.pg

Derechazo de Morante (Foto: Arjona vía www.aplausos.es)

En la corrida final de Olivenza, Morante toreó la primera de su anunciado ciclo de 30 festejos. La pésima corrida de Juan Pedro impidió el triunfo y el de La Puebla solo dejó destellos de su tauromaquia. Triunfó Talavante. Ponce también chocó con los toros. No se puso el no hay billetes.

Plaza de toros de Olivenza. Domingo, 9 de marzo de 2014. Última de feria. Vespertina. Casi lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, incluido el sobrero, lidiado como 6º, desiguales de presencia y de diferentes hechuras; desbravados, sin fuerza ni poder; punteó mucho sin humillar el cinqueño 1º; el 3º bis desarrolló guasa; desfondado el 2º; por los suelos el 5º; se desinfló el bondadoso 4º; el 6º se sostuvo sin maldad.

Enrique Ponce, de rioja y oro. Pinchazo contrario y estocada corta (saludos). En el cuarto, pinchazo, media estocada y dos descabellos. Aviso (saludos).

Morante de la Puebla, de nazareno y oro. Media estocada trasera y tendida (leve petición y saludos). En el quinto, pinchazo, media estocada atravesada y descabello (silencio).

Alejandro Talavante, de obispo y oro. Gran estocada (oreja). En el sexto, estocada (oreja). Salió a hombros.

A %d blogueros les gusta esto: