Antonio FerreraSegún publica El Mundo, Antonio Ferrera ha declarado que quiere matar seis toros en solitario de Victorino Martín en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Ha dicho el torero que «hay un instinto en mi alma que necesita tener voz y esa voz viene con la gran ilusión de lidiar seis toros de Victorino en la próxima Feria de Abril de Sevilla. Mi instinto de artista me lo dicta. Como un sentimiento, no como un reto ni como un órdago». La voz que Ferrera quiere que la empresa de la Maestranza escuche, «como un aliciente más para una feria que todos soñamos redonda, como un granito de arena más que brota de mi corazón». Sobre la mesa de Ramón Valencia tendida queda la mano abierta.

Antonio Ferrera ha estado lesionado la mayor parte del la pasada temporada. En la plaza de muro sufrió una lesión en el brazo que le ha tenido inutilizado hasta hace unos días que reapareció en un tentadero. Además, en la actualidad no tiene apoderado después de acabar su relación con El Tato.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad