Hoy por la tarde el diestro de Aguascalientes Arturo Macías tomara el vuelo con destino al aeropuerto de Barajas en Madrid, para de ahí dirigirse de inmediato a su cuartel general en El Castillo de las Guardas en Sevilla para reunirse con su apoderado Antonio Corbacho e ir afinando los detalles de cara la temporada Europea y Americana para este 2011.

El proyecto de este año para Macías es seguir dándole continuidad sus planes de hacer una campaña Europea año con año, regresando algunas plazas donde ya se presento y estar en otras que no pudo estar debido a los percances que sufriera en el 2010. También se tiene pensado torear algunas corridas en México durante la primavera y verano.

Macías regresará a México en unos días para cumplir con su compromiso en la plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” en Jalostotitlán, Jal. el 7 de marzo y de inmediato regresara a España para seguir su preparación de cara a su temporada del otro lado del chaco.

Durante estos días en España, el torero de Aguascalientes estará de lleno en el campo bravo andaluz lidiando varios toros a puerta cerrada.

Foto: Emilio Mendez

 

A %d blogueros les gusta esto: