Charlas taurinas para un nuevo Reglamento

Organizado por la fundación Andaluza de Tauromaquia y con el patrocinio de la Junta de Andalucía, la Fundación el Monte y Antares, durante los días 18, 19,20 y 21 de octubre se desarrollarán en Sevilla unas Jornadas en forma de mesas redondas con el nuevo Reglamento elaborado por la Junta de Andalucía como argumento de estudio. Se celebrarán cuatro mesas redondas en la sede de Antares a las ocho de la tarde. Los temas de cada jornada y los participantes son los siguientes:

18 de octubre: Los toros ante el siglo XXI. Otros aspectos del Reglamento. Moderador: Santiago Sánchez Tráver, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Ponentes: Antonio Romero, del grupo parlamentario Izquierda Unida; Víctor García Rayo, de Sevilla TV; Alvaro Rodríguez del Moral, de la agencia Efe; Federico Arnás, de TVE y Carlos Ilián, de Marca. Se procederá a la presentación de las jornadas por Evangelina Naranjo, Consejera de Gobernación, acompañada de José Antonio Soriano, Director de Espectáculos Públicos, y Antonio Peña, de la Fundación Andaluza de Tauromaquia.

19 de octubre: La suerte de varas. Moderador: Juan Ramón Romero, de Canal Sur Televisión. Ponentes: Francisco Pérez Moreno, del grupo parlamentario del PSOE; José Luis Benlloch, de Aplausos; Miguel Angel Moncholi, de Telemadrid; Paco García, de Radio Sevilla, e Ignacio de Cossío, de Onda Cero. Presentarán el acto Francisco Escobar, de la Fundación Andaluza; Miguel Serrano, de Aula Taurina, y José Bernal, aficionado.

20 de octubre: Los equipos gubernativos, el presidente y los trofeos. Moderador: Carlos Crivell, de EL MUNDO y Burladerodos. Ponentes: Ildefonso Dell

A %d blogueros les gusta esto: