El alcalde de la Villa de Los Barrios, Alonso Rojas, y el delegado provincial de Empleo, Juan Bouza, clausuraron este mediodía en la sala de conferencias de la plaza de toroso el Taller de Empleo La Montera. Este proyecto pionero en nuestro país ha formado a 48 alumnos trabajadores, de los que 42 han sido mujeres, en distintos módulos de formación relacionados con la fiesta de los toros.

El acto comenzó con una proyección de fotografías del trabajo desarrollado por cada uno de los módulos, además de instantáneas de visitas, conferencias y actividades en las que han participado todos los alumnos.

Luego se procedió a la entrega de los distintos diplomas a cada alumno y los saludas a los docentes del programa formativo. Los alumnos también tuvieron un detalle con cada uno de los profesores y le entregaron unas placas como recuerdo de su paso por el taller de empleo.

En su intervención Alonso Rojas dio la enhorabuena a todos los participantes y destacó la oportunidad que tienen ahora los alumnos del taller de empleo de conseguir un trabajo en el oficio taurino en el que se han formado.

A %d blogueros les gusta esto: