La empresa Pagés tiene ya conformada la base la próxima Feria de Abril de Sevilla, que está formada por los matadores Morante, Manzanares, Perera, El Cid y Daniel Luque, que actuarán cuatro tardes en el abono.

Entre los festejos ya cerrados, destaca el mano a mano entre Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, que se enfrentarán el viernes de farolillos, 23 de abril, a la corrida de Fuente Ymbro.

Cayetano Rivera Ordóñez y Enrique Ponce sólo harán un paseíllo en la Feria de Abril de este año. Para el menor de la saga Rivera será su presentación como matador de oros en Sevilla. Ese festejo será un cartel de arte con Aparicio y Morante de la Puebla, para lidiar la corrida de Jandilla el lunes de Feria, día 19 de abril

La Feria arranca el día 9 con una novillada con picadores. El sábado 10 se celebrará una corrida de toros de José Luis Pereda. El domingo 11 llegará la corrida de rejones. La preferia cumplirá los días 12, 13 y 14 con los encierros de Palha, Conde la Maza y Torrestrella. El jueves 15 de abril se lidiará la corrida de Victorino Martín, donde es fijo El Cid. Le pueden acompañar Uceda Leal y César Jiménez..

En estos momentos se presume que el resto de la Feria quedará de la siguiente forma. El viernes 16, toros de El Ventorrilo, para El Juli, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. El día 17, sábado, toros de Gavira con Morante y Daniel Luque en el cartel.
La corrida de El Pilar se jugará el domingo 18 por El Cid, Sebastián Castella y José María Manzanares.

El día 19 la citada de Jandilla con Aparicio, Morante y Cayetano. El día 20, martes, única presencia de Enrique Ponce con la corrida de Puerto de San Lorenzo, acompañado por El Cid y, posiblemente, Alejandro Talavante. La corrida de Torrealta será para El Juli, José María Manzanares y Daniel Luque el miércoles 21 de abril. El día 22 puede ser la de Alcurrucén y el viernes 23 el mano a mano entre Perera y Luque. En la corrida del 24, sábado, con toros de El Torreón, El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi. Finalmente, el día 25.la de Miura con El Fundi y Juan José Padilla fijos.

Quedan por colocar espadas como Salvador Cortés, Rubén Pinar, Antonio Ferrera, juan Bautista, Iván Fandiño, Diego Urdiales y Miguel Ángel Delgado.
 

A %d blogueros les gusta esto: