La Junta Directiva de la Tertulia Universitaria de Sevilla ha emitido un comunicado ante la formación de una nueva asociación universitaria que llega con el patrocinio de la Fundación del Toro de Lidia y que proclama que supone la llegada del mundo de los toros a la Universidad.

A raíz de las últimas noticias y publicaciones realizadas en redes sociales, respecto a la creación de una nueva Asociación vinculada a la Universidad de Sevilla (US), corresponde a la Junta Directiva de la Tertulia hacer constar a fin de evitar cualquier confusión con la T.T.U de la Universidad de Sevilla, Asociación sobradamente conocida en el ámbito universitario, con más de 25 años de historia:

• Nuestra Asociación T.T.U de la Universidad de Sevilla se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Asociaciones Universitarias de la Universidad de Sevilla.

• De conformidad con el Reglamento de Asociaciones Universitarias de la Universidad de Sevilla, serán requisitos para la inscripción de una asociación en el Registro los siguientes: b) La denominación y siglas de la asociación serán lo suficientemente específicas como para no inducir a errores respecto de otras entidades ya inscritas.

• Esta Asociación no se opone a la creación de otras agrupaciones de ámbito taurino siempre que ello no vaya en contra del interés de los socios que integran nuestra corporación, para cuya defensa hemos sido elegidos, o puedan causar confusión respecto a nuestra identidad.

A %d blogueros les gusta esto: