El sevillano Daniel Luque comenzó de forma triunfal la temporada al cortar dos orejas a un toro en la corrida de Valdemorillo. Daniel Luque recibió a su primero con unas magníficas verónicas, ganando terreno y terminando en los medios con dos buenas medias. La faena tuvo dos partes, una primera en los medios en la que el sevillano toreó con mucho empaque y largura, enganchando siempre la embestida del toro muy adelante y dejándole siempre la muleta en la cara para ligar los muletazos. Como el toro se vio podido huyó cobardemente a tablas, donde se desarrolló la segunda parte de la faena, con Luque metido en los terrenos del toro y sacando pases en los terrenos de adentro de mucho mérito. Mató una estocada entera y paseó el anillo con el doble trofeo.

El sexto fue un animal que no se definió nunca y con el que Daniel Luque estuvo encimista, intentando robar los pocos muletazos que tenía el de San Román.

Valdemorillo (Madrid). Sábado 9 de Febrero. 4ª de feria. Tres cuartos.

Toros de Antonio San Román, bien presentados y dispares de hechuras. Descastados en general. Manejables 3º y 4º.

Iván Vicente, saludos y dos orejas.
Salvador Vega, silencio en ambos.
Daniel Luque, dos orejas y silencio.

Footo: José Ramón lozano

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.