Luque_raboEl matador de toros Daniel Luque inaugurará la temporada en la Plaza de Toros del Nuevo Progreso de Guadalajara. El sevillano abrirá la temporada con un cartel compuesto por Sergio Flores y Juan Pablo Sánchez, ante toros aún por designar.

El diestro de Gerena fue el triunfador de la campaña 2014 al cortar un rabo el pasado 9 de noviembre. El propio Daniel Luque ha expresado que volver a Guadalajara «es una gran responsabilidad y a la vez una enorme satisfacción», añadiendo: «Estoy muy ilusionado con abrir la temporada”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad