Tras el veredicto del jurado del Hotel Ercilla que cada año concede los premios taurinos a los triunfadores de la temporada, llegó el momento de hacer entrega de estos galardones. Entre los premiados se encuentra el novillero Daniel Luque (premio al novillero triunfador Bilbao’06) quien acudirá el próximo 12 de marzo a la ciudad bilbaína para recoger su galardón.

El torero acudirá junto a José Jesús Sánchez “Hipólito”, torero de plata que tras haber decidido este año estar fuera de los ruedos, acompañará al joven novillero quien tal y como se comunicó en su momento ha pasado a formar parte de la cartera de toreros apoderados por la empresa Taurotoro.

Los premios se entregarán el próximo 12 de marzo en el Hotel Ercilla de Bilbao a las 21:00h donde se celebrará una cena a la que acudirán otros premiados como Sebastián Castella, Alejandro Talavante, Enrique Ponce, Fernando López Chaves, Pablo Hermoso de Mendoza, el programa taurino Tendido Cero y la ganadería El Pilar.

Será una cena para 400 personas en la que además de los diestros estarán actores, ya que este acto coincide con la entrega de los premio Teatro, entre las que se encuentran premiadas actrices como Concha Velasco, Nuria Espert, etc.

A %d blogueros les gusta esto: