Diego Ventura ha conseguido otro importante triunfo esta tarde en la plaza de Ciudad Real, donde a pesar de no tener colaboración en su lote ha cortado tres orejas en una actuación de gran mérito.

Diego Ventura no dio tregua y ya logró desorejar a su primero después de hacerle una buena faena. Paró al toro con Buena Vibra templándolo muy bien de salida y clavando un solo rejón de castigo. en banderillas la faena ña comenzó a lomos de Chalana, con el que puso dos palos batiendo muy bien a pitón contrario. Con Cheke puso otras dos banderillas, esta vez al quiebro, que calentaron mucho al publico. Concluyó su labor con Remate colocando tres cortas y adornándose con espectacularidad. Mató de rejonazo certero y cortó dos orejas.

El segundo de su lote fue un toro que tampoco ayudó, por parado y poco colaborador. Ventura tuvo que ponerlo todo de su parte de nuevo y lo hizo desde el primer instante de la lidia. Paró al toro muy templado con Demonio, clavando un sólo rejón de castigo. En banderillas sacó en primer lugar a Nazarí, galopando bien de costado y clavando dos banderillas buenas. otras dos puso con Milagro al quiebro y concluyó con Remate clavando tres cortas al violín. Mató de rejón y cortó una oreja.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Ciudad Real.

Toros de Benítez Cubero, flojos.

Andy Cartagena, silencio y oreja.

Diego Ventura, dos orejas y oreja.

Miguel Ángel Martín, oreja y oreja.

A %d blogueros les gusta esto: