El rejoneador Diego Ventura, ausente de la Feria de Sevilla de 2018, volverá a la Maestranza en un festejo de carácter mixto con dos matadores de toros. En este festejo no se lidiarán reses de Bohórquez, que fue el motivo por el que se ausentó de los carteles del pasado año. Ventura actuará en un día del abono. Le acompañarán, casi con toda probabilidad, los matadores de toros El Juli y Cayetano. Este festejo está previsto, en principio, para el miércoles de Feria, 8 de mayo.

Como se recordará las relaciones de Ventura con la empresa Pagés quedaron algo deterioradas después de la negativa del caballero luso para torear reses de Fermín Bohórquez. Se organizó, el mismo día de la corrida de rejones un espectáculo en Espartinas en el que lidió seis toros en solitario. Ahora volverá en un festejo mixto, algo que el año pasado rechazó la empresa que consideró que “Sevilla no era plaza para mixtas”.

Además, en la clásica corrida de rejones del domingo de la Feria, en este año el 5 de mayo, volverá a la Maestranza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, ausente varios años, que será el padrino de la alternativa de su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza con Lea Vicens como acompañante. Esta corrida será de Bohórquez.

A %d blogueros les gusta esto: