Doce orejas y cinco rabos fue el balance de la corrida celebrada esta tarde en la localidad de El Viso, de carácter benéfico, organizada por Manuel Díaz El Cordobés.
El Viso del Alcor (Sevilla). Por orden de lidia, toros de Jódar y Ruchena, Albarreal, Lagunajanda, Hermanos Sampedro, Gavira y Salvador Domecq. Leonardo Hernández, dos orejas y rabo en ambos; Manuel Díaz El Cordobés, cuatro orejas y dos rabos; Javier Conde, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: No hay billetes.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.