Foto: Lascosasdeltoro.com

Se ha presentado en el propio Coso de La Merced los carteles de las Fiestas Colombinas de Huelva 2020, que constan de dos corridas de toros, una de ellas mixta, a celebrar los días 2 y 3 de agosto. Las combinaciones han quedado configuradas de la siguiente manera:

Domingo 2 de agosto: Ejemplares de la ganadería de Núñez del Cuvillo para Miguel Ángel Perera, Cayetano y Pablo Aguado.

Lunes 3 de agosto: Dos astados de la divisa de San Pelayo para el rejoneador Andrés Romero y seis de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David de Miranda.

Los festejos comenzarán a las 20:00 horas.

Durante el espectáculo será obligatorio el uso de la mascarilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad