Nazaré_Morales-DHermanasÁlvaro Pastor Torres.- Nueve orejas y un rabo, un fin benéfico, un indulto… y la vuelta de los toros a Dos Hermanas, a pesar de los pesares. Triunfo del matador, del ganadero, de una causa solidaria y de una afición que, chinitas en el camino aparte, disfrutó con el triunfo de los paisanos. Noble el encierro y muy entregado el matador toda la tarde, de principio a fin, con variedad y momentos de toreo muy bueno.

DosHermans_Voltereta_indulto

Voltereta, nº 35, toro indultado.

Plaza de toros de Dos Hermanas (Sevilla). Sábado 30 de abril. Corrida de toros a beneficio de dos niños con síndrome de Leigh.  Casi dos tercios de plaza en tarde primaveral. Actuaron de sobresalientes Enrique Martínez “Chapurra” y Antonio Caro Gil. Bien en la brega Joselito Ballesteros y Álvaro Oliver, que también se desmonteró tras parear. El personal de plaza donó sus honorarios a la causa benéfica. Salieron en hombros al final del festejo el matador y el ganadero.

Cuatro toros de Torreherberos y dos (3º y 6º) de Torrehandilla, correctos de presentación y variados de hechuras y pelos. En general, nobles. Destacaron el primero y sobre todo el tercero, “Voltereta”, nº 35, jabonero, que fue indultado.

Nazaré_DosHermanas2016Antonio Nazaré, único espada, de azul marino y oro: oreja, dos orejas, dos orejas y rabo simbólicos, oreja, oreja y dos orejas

A %d blogueros les gusta esto: