Alfredo Sánchez Monteseirín agradecerá a Eduardo el próximo lunes su total identidad con la ciudad y haber paseado por las plazas españolas el nombre de Sevilla a lo largo de su trayectoria como torero.

El matador de toros Eduardo Dávila Miura será recibido el próximo lunes 9 de octubre por el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, con motivo de su inminente despedida de los ruedos. La recepción tendrá lugar en el propio Ayuntamiento de Sevilla y el edil sevillano agradecerá a Eduardo el haber paseado el nombre de Sevilla por todas las plazas españolas a lo largo de su trayectoria taurina. De esta forma, el representante de todos los sevillanos se suma al reconocimiento a un torero de Sevilla que ha decidido retirarse de los ruedos en la Real Maestranza el próximo jueves 12 de octubre.

No es el primer encuentro que se produce entre el alcalde de Sevilla y Eduardo Dávila Miura, ya que también lo recibió en el Ayuntamiento con motivo del inicio de la campaña ‘Los toros, Fiesta Mayor’, cuya imagen fue Dávila Miura y que tan buena acogida ha tenido entre los aficionados.

Eduardo Dávila Miura ha decidido cerrar su carrera taurina consistente en 10 años de matador y a sus 32 años el próximo jueves 12 de octubre en la Maestranza. El cartel está compuesto por toros de Gerardo Ortega para Dávila Miura, Miguel ángel Perera y José María Manzanares.

Informa: Toros Comunicación

A %d blogueros les gusta esto: