El Cid salió a hombros junto a El Fandi en la corrida celebrada en Palencia, donde lidió un buen toro de Bañuelos premiado con la vuelta al ruedo. El torero de Salteras se mostró recuperado de la lesión que sufrió en Illescas.

El segundo -"Conocedor", nº 73, castaño, de 504 kilos- fue un buen toro, al que Manuel Jesús "El Cid" le cuajó una gran faena, aprovechando especialmente el mejor pitón del animal: el derecho. Por ahí surgieron tandas ligadas en redondo repletas de temple, gusto y torería. Ejecutó el sevillano el toreo con gran despaciosidad y, como mató bien al primer intento, fue premiado con el doble trofeo. Volvió a dejar patente su buen momento ante el quinto, toreando con franqueza y ganas por los dos pitones ante un ejemplar que fue manejable. Fue aplaudido el bicho en el arrastre y el torero ovacionado con fuerza.

Palencia, 3 de septiembre de 2012. Toros de Antonio Bañuelos, bien presentados y de buen juego en conjunto. Se le dio la vuelta al ruedo al segundo, "Conocedor", nº 73, castaño, de 504 kilos. EL CORDOBÉS: Aplausos y bronca; EL CID: Dos orejas y ovación; y EL FANDI: Silencio y dos orejas. Entrada: Cerca de tres cuartos.

A %d blogueros les gusta esto: