El Cid le cortó una oreja al sexto del festejo celebrado ayer en la plaza de Cali, donde El Juli indultó un toro de la ganadería Las Ventas del Espíritu Santo, propiedad de César Rincón.

6 Toros de Las Ventas del Espíritu Santo. propiedad del diestro retirado César Rincón, bien presentados y de juego desigual. Destacó el segundo, de nombre Balsero, marcado con el nº 625, nacido en junio de 2006, de 452 kilos, hijo de un nuevo semental de la línea Jandilla, que fue indultado por El Juli.

Pepe Manrique, silencio en ambos.
El Juli, dos orejas simbólicas del toro indultado y silencio.
El Cid, silencio y una oreja
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad