El torero perderá los festejos de Valencia y La Línea

El matador sevillano Manuel Jesús ‘El Cid’ se ha resentido esta noche de la subluxación del hombro derecho que sufrió el pasado día 13 en Pamplona. El de Salteras estaba toreando al segundo ejemplar de la noche en la corrida que se celebra en Espartinas, cuando sufrió un golpe en el codo.

Ante la intensidad del dolor, El Cid tuvo que estoquear a su ejemplar con la mano izquierda, pasando después a la enfermería de la plaza. Allí se ha determinado que se ha reproducido la lesión de Pamplona, por lo que el diestro ha sido trasladado a la Clínica FREMAP de Sevilla.

En el centro médico van a realizar una placa al torero, al que aplicarán un fuerte vendaje compresivo. Mañana jueves pasará consulta con el doctor Madrigal en Sevilla, quien determinará el alcance de la lesión y el tratamiento a seguir. Por lo pronto, el torero de Salteras ha cancelado sus compromisos de mañana jueves en Valencia y del viernes en La Línea de la Concepción, hasta conocer el alcance de la lesión y la evolución de la misma.

A %d blogueros les gusta esto: