El saltereño El Cid fue premiado como el autor de la mejor faena de la feria de Cartagena de Indias. La faena fue realizada al cuarto de la tarde de la corrida del domingo 9 de enero.

El balance de este festejo fue el siguiente:
Se ha lidiado una corrida de Fuentelapeña, bastante seria, con muchos kilos y pitones. Los dos primeros se rajaron un poco al final y el resto dieron aceptable juego.
Manuel Jesús

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad