El 13 de abril de 2012 en el Restaurante Río Grande se entregó el IV Premio "Mejor toro de la Feria de Abril" correspondiente al año 2011, premio que concede el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla.

Al acto asistieron el Director General de Juegos y Espectáculos Públicos, D. Luis Partida Gómez, la Subdelegada del Gobierno Dña. Felisa Panadero Ruz, la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía Dña. Carmen Tovar Rodríguez, Presidentes de Colegios de Veterinarios de España, Sanitarios, Ganaderos, Veterinarios de Espectáculos Taurinos, etc.

El Presidente del Colegio de Veterinarios de Sevilla, Ignacio Oroquieta Menéndez dio la bienvenida a los asistentes y en su elocución resaltó el difícil equilibrio entre bravura y clase de este ejemplar de Núñez del Cuvillo, y que, además, cayera en las inspiradas manos de José María Manzanares.

A continuación, el Secretario General del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla, Santiago Sánchez-Apellaniz García dio lectura al acta de concesión del Premio, "el Presidente del Colegio D. Ignacio Oroquieta Menéndez con los veterinarios nombrados para la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la temporada 2011, todos ellos como miembros del Jurado, han acordado, otorgar el premio al toro “ARROJADO”, de la ganadería Núñez del Cuvillo. Toro negro con el número 217 en los costillares, que pesó 500 Kg. y que fue lidiado el pasado 30 de abril en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla por José Mª Manzanares, saliendo en 3er lugar. Este premio se concede por su acometividad, nobleza y duración de la embestida en la faena de muleta resultando indultado".

El Secretario del Colegio entregó copia del acta a Álvaro Núñez del Cuvillo Benjumea, hijo del Ganadero Joaquín Núñez del Cuvillo.

El Vicepresidente del Colegio, Francisco Herrera Gil y el Director General de Juegos y Espectáculos Públicos, D. Luis Partida Gómez, entregaron al hijo del Ganadero una placa conmemorativa del Premio concedido.

Por último, el Presidente del Colegio entregó el IV Premio al Mejor Toro de la Feria de Abril 2011 a Álvaro Núñez del Cuvillo, quien se dirigió a todos los presentes para agradecer el premio.