Lama de Góngora2013La Empresa Pagés presentará oficialmente el cartel del 12 de octubre el próximo martes, día 30 de septiembre, en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El acto, que inicialmente se había previsto para el lunes 29, pasa a celebrarse definitivamente el martes 30 a la una de la tarde y contará con la presencia del novillero Lama de Góngora, protagonista de esta cita, y de los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad