El matador de toros Juan Manuel Benítez ha cerrado un nuevo apoderamiento con el taurino José Jesús Sánchez ‘Hipólito’, los cuales han sellado este acuerdo con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

El diestro de Dos Hermanas se siente “muy ilusionado” ante esta nueva etapa porque se trata de “un apoderado que ha sido torero y sabe lo que se siente”, indicando además que cuenta con la posibilidad de poder cumplir su objetivo de confirmar en Madrid.

Por su parte, José Jesús Sánchez ‘Hipólito’ asegura que también está contento porque “esta ilusión el torero me la transmite”. Del diestro ha apuntado que confía “plenamente en sus buenas condiciones porque se está preparando mucho en el campo”. Entre las prioridades de ambos se encuentra torear en Sevilla, confirmar en Madrid y torear ocho o diez corridas de toros, que ya están vistas.

Juan Manuel comenzará la temporada el próximo 7 de mayo en la reinauguración del coso de Alcudia de Guadix (Granada), donde compartirá cartel con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Juan Bautista, ante astados de la ganadería de Casa Domecq, propiedad de Jean-Marie Raimond y que pasta en la localidad sevillana de Constantina, y una semana después, el viernes 13 de mayo, toreará en su localidad natal, Dos Hermanas.

 

A %d blogueros les gusta esto: