Será el próximo dia 13 de julio, a partir de las 19:00 horas, cuando Pepe Luis Vázquez López haga su primer paseíllo. Será en una clase práctica en Miraflores de la Sierra (Madrid). El cartel lo componen además, Ignacio Olmo, de la Escuela "Marcial Lalanda" de Madrid, José Aguilera, perteneciente a la Escuela de Colmenar Viejo, Adrien Salenc, de la Escuela de Arganda del Rey "Fundación El Juli", y Gonzalo Lorenzo, alumno de la Escuela de Moralzarzal. Las reses a lidiar pertenecen a la ganadería salmantina de «La Glorieta», -fue propiedad hasta su fallecimiento del matador de toros Julio Robles -, y cuya procedencia actual es Juan Pedro Domecq – Marqués de Domecq.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- Carteles de la novilladas del XXXII ciclo de las Escuelas Taurinas de Andalucía 19 junio, 2026
- Javier Zulueta y Luis de Pauloba separan sus caminos 19 junio, 2026
- Miura vuelve a lidiar en las Colombinas de Huelva de 2026 17 junio, 2026
- Carteles de las novilladas de promoción de Sevilla 16 junio, 2026
- El certamen de tentaderos de Utrera ya tiene finalistas 16 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.