Será el próximo dia 13 de julio, a partir de las 19:00 horas, cuando Pepe Luis Vázquez López haga su primer paseíllo.  Será en una clase práctica en Miraflores de la Sierra (Madrid). El cartel lo componen además, Ignacio Olmo, de la Escuela "Marcial Lalanda" de Madrid, José Aguilera, perteneciente a la Escuela de Colmenar Viejo, Adrien Salenc, de la Escuela de Arganda del Rey "Fundación El Juli", y Gonzalo Lorenzo, alumno de la Escuela de Moralzarzal. Las reses a lidiar pertenecen a la ganadería salmantina de «La Glorieta», -fue propiedad hasta su fallecimiento del matador de toros Julio Robles -, y cuya procedencia actual es Juan Pedro Domecq – Marqués de Domecq.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad