Niño de Osuna -HomenajeEl banderillero Antonio Navarro ‘Niño de Osuna’ ha recibido un homenaje en la Peña “Amigos del Duende” de su localidad al cumplir 20 años en la profesión. El acto fue presentado por el periodista Juan Belmonte. Durante el mismo recibió distintos recuerdos como el que le entregó el Círculo Taurino de Osuna o su compañero Antonio Márquez.

Asistieron entre otros Antonio Gutiérrez “Ecijano II” y Manolo Peña, ambos subalternos de Écija, así como Emilio Fernández.

El torero de plata debutó de luces en el año 1994. Debutó con picadores en 1997 Benacazón cortando cuatro orejas y un rabo. En el 2000 decidió pasarse a la plata actuando a las órdenes de matadores como José Fuentes, Manzanares padre, El Juli, José Gabriel. Olivencia, Torres Jerez, Juan Diego, David Luguillano, Miguel Ángel Delgado y muchos novilleros. Antonio Navarro agradeció a todos el homenaje y deseó poder cumplir los cuarenta. Sirvió también el acto para anunciar el Festival taurino que se celebrará el próximo sábado día 7 en Osuna en la que intervendrá Antonio junto a otros compañeros banderilleros, matadores por un día.

A %d blogueros les gusta esto: