La Empresa Pagés ha cerrado el elenco ganadero para la temporada 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla. Las ganaderías que lidiarán el Domingo de Resurrección y Feria de Abril son las siguientes:

Juan Pedro Domecq, Miura, El Capea – San Pelayo, La Quinta, Victorino Martín, Victoriano del Río, Jandilla, Fermín Bohórquez, Santiago Domecq, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo, El Parralejo, Hnos. García Jiménez y Domingo Hernández.

Las ganaderías previstas para la Feria de San Miguel son las siguientes:

Victoriano del Río, Garcigrande y Hnos. García Jiménez.

Según esta información. Lidiarán dos corridas en el abono las ganaderías de Garcigrande, Victoriano del Río y Hermanos García Jiménez, porque además de la Feria se juagarán en San Miguel. Con relación a la feria del pasado año son nuevas las de Alcurrucén y Juan Pedro Domecq. Vienen a ocupar los lugares de Núñez del Cuvillo, que lidió dos encierros, y El Torero.

Según esta información se puede afirmar que después de la corrida de Resurrección del 31 de marzo, el día 7 de abril habrá una corrida de toros. El ciclo continuado comenzará el 9 de abril, martes, para seguir hasta el día 21 del mismo mes. El domingo 14 se celebrará la corrida de rejones y la de Miura cerrará el día 21 de abril.

A %d blogueros les gusta esto: